- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa pila, el pueblo Por: El Trovi
Gobierno Estatal SLP

La pila, el pueblo Por: El Trovi

Fíjense bien donde ponen la cruz, porque luego hay que cargarla.

La Delegación de La Pila, cada tres años ha vivido el mismo panorama político de promesas y compromisos incumplidos. Cada que hay elecciones es lo mismo. Los mismos de siempre que no se quieren despegar de la ubre del presupuesto. Los que ya le encontraron el modo fácil de vivir, buscando reelegirse cuando todos nos damos cuenta qué, no sirvieron para maldita la cosa al frente de una administración.

El inútil y oportunista del Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, sin empacho alguno anda en plena campaña como Coordinador del XIII Distrito con Xavier Nava para seguir cobrando del dinero del pueblo sin atender sus obligaciones en la demarcación, bueno, andaba porque el Tribunal electoral ya dijo que Nava no puede ser candidato de Morena a la Alcaldía de San Luis Potosí.

Algunos panistas obligados por su patrón Nava, quien sigue moviendo las riendas de la administración municipal, nos les queda más que guardarse en una bolsa todos los principios inculcados por sus líderes morales y su fundador Manuel Gómez Morín, y tienen que enarbolar ahora la bandera de Morena porque si no lo hacen los ponen patitas en la calle y como no saben hacer otra cosa más que vivir del pueblo, contra todos sus principios panistas y pisoteada su dignidad, tienen que obedecer.

La Cabecera delegacional y sus comunidades han estado en el abandono total durante esta administración. No hubo obra pública. Los programas sociales brillaron por su ausencia. Los servicios municipales ni siquiera a la entrada a La Pila lograron mantener en buenas condiciones a pesar de ser el único lugar que se les veía barrer junto con el inútil, del apoyo al Deporte ni hablamos. Una bola de zánganos y aun así quieren la reelección, pero como lo comenté la semana pasada no tienen la culpa esos cabrones sino los habitantes. Hasta que se nos quite lo pendejos o seguir viviendo con el pie en el pescuezo.

Por eso fíjate bien donde pones la cruz en la boleta el día 6 de junio, porque esa cruz es la que vas a cargar los próximos tres años.

En el Ejido la Pila más o menos está igual el panorama, ahora resulta que el “chueco” anda muy ofendido porque considera que se le está haciendo frente con un acta falsa a tal grado que mandó golpear a su oponente.

Lo que no tiene este sujeto es vergüenza. Tiene tres administraciones ejidales usando sellos, constancias de posesión, actas de asamblea falsas. Teniendo una representación espuria totalmente y ahora anda llorando en las dependencias de gobierno pidiendo ayuda y quejándose de que le robaron su dulce.

Pero la realidad es que ya vio que ahora no puede hacer negocios turbios. Que los empresarios e inversionistas ya no le creen. Que su oponente está haciendo un trabajo en el ejido. Que lo están investigando y sacando información relevante de los acuerdos y negocios dónde se benefició él y sus más allegados, y lo más importante que, las sentencias y resoluciones que están dictando las autoridades agrarias no están saliendo a su favor y es el gran enojo de sus huestes. Qué, aunque estaban de acuerdo en esperar las sentencias o lo que dictaran las autoridades correspondientes, al ver que no les favorecen ahora se encabronan y agarran parejo… para eso me gustaban.

En fin, estamos a sus órdenes raza, cuídense, hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: