Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLimpian carretera del Barrio a Cerro de la Virgen

Limpian carretera del Barrio a Cerro de la Virgen

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por fin se decidieron a limpiar la orilla de la carretera del Barrio de Santiago al Cerro de la Virgen, la verdad daba lamentable aspecto, era necesario que algo se hiciera para rehabilitar esa área, además se creaban focos de infección. Lo lamentable es que la misma gente, no procure llevar los deshechos a algún lugar apropiado, esperar el paso de la camioneta de recolección de basura. 

Es triste, según relatan algunas personas, ver cómo gente sin conciencia tira la basura en esos lugares, a sabiendas que causan un daño a la ecología y, además, afectan su entorno, porque para nadie es agradable pasar por donde se encuentra desperdicio de todo tipo, principalmente botella de pet, que, como es sabido, tardan siglos en degradarse, por fin las autoridades tomaron cartas en el asunto. 

El Departamento de Ecología e inició con los trabajos de limpieza de esa importante área. Un grupo de trabajadores fue comisionado para trasladarse al mencionado lugar y procedieran con la limpieza del sitio, el cual, como se menciona en líneas anteriores, se encontraba bastante descuidado, en cuanto al aseo se refiere. Recogieron cientos de botellas de pet. 

Cabe hacer mención que la basura fue separada, la reutilizable, como son los envases de pet, fueron llevado al confinamiento que se tiene para el mismo, para después ser comercializada, lo cual genera un ingreso extra. Se había dicho que lo recaudado por la venta del pet, se aplicaría para la compra de material deportivo para deportistas de las escuelas, lo cual sería el doble propósito. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP