La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la localización de cinco personas durante el fin de semana, para quienes se habían emitido fichas de búsqueda en la entidad.
Entre los casos, la Policía de Investigación (PDI) encontró a Luis Fernando, un niño de 11 años que era buscado bajo el protocolo de Alerta Amber en Soledad de Graciano Sánchez. El menor fue localizado en buen estado de salud y fue entregado a su madre.
Además, la PDI localizó a Brenda, una niña de 12 años que había desaparecido desde el 13 de septiembre en Tampamolón Corona. También fueron encontradas Joselyn y su hija Delany, quienes confirmaron estar en buen estado y no haber sido víctimas de ningún delito.
Otro caso resuelto fue el de Kennedy, quien explicó a las autoridades los motivos de su ausencia y solicitó detener la búsqueda.
Con la verificación de estos casos, el Ministerio Público procedió a dar de baja las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales y en la página oficial de la Fiscalía, cerrando así las investigaciones correspondientes.