Dentro de una vivienda, fue encontrado el cuerpo, sin vida, de un joven, de aproximadamente 17 años de edad, según las primeras versiones, estaba colgado en una escalera, se dijo, podría tratarse de un joven reportado como desaparecido horas antes en la avenida Venustiano Carranza. Agentes de la Policía Estatal, así como municipal acudieron al lugar, el cual fue acordonado.

La vivienda se encuentra localizada en la calle Francisco Eduardo Tresguerras, a unos metros de avenida Venustiano Carranza, el inmueble al parecer se encuentra deshabitado, está vandaleada la fachada, con graffitis. Fueron vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el suceso, aviso que fue atendido de inmediato por policías uniformados.

Luego de ser confirmado el suceso, de inmediato se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo e iniciar las pesquisas correspondientes.

Los agentes y periciales revisaron el lugar y luego ordenaron descolgar el cuerpo y procedieron a certificar las lesiones que presentaba, no se ha informado si además del surco zigomático causado por el objeto constructor presentaba algún otro tipo de lesiones. Finalmente, cabe señalar, poco antes se había reportado la desaparición de un joven cerca del lugar donde ocurrió el hallazgo del cuerpo del presunto suicida, pero no se ha confirmado hasta el momento si se trata de la misma persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí