InicioInformación GeneralLocalizan a hombre ahogado en presa Las Golondrinas

Localizan a hombre ahogado en presa Las Golondrinas

En los límites con la municipalidad de Ciudad Fernández, en las aguas de la presa Las Golondrinas, fue reportado un hombre ahogado. Hasta el momento, no se ha logrado establecer la identidad del ahora occiso. Agentes de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Se sabe que fueron algunas personas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que un hombre se había ahogado en la mencionada presa. Las llamadas fueron canalizadas a las diferentes corporaciones policiales, así como grupos de Rescate y Protección Civil, se pidió además el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos para tratar de sacar el cadáver.

Al parecer, el ahora occiso se encontraba de paseo en el área y estaba en el agua cuando de pronto le vieron entrar a la misma y ya no pudo salir. Los testigos dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911. Cuando llegaron los rescatistas, el área fue acordonada para esperar la llegada de los cuerpos de rescate, para iniciar los trabajos de rescate del cuerpo de la víctima.

Fueron entrevistados algunos testigos, para tratar de establecer la identidad de la víctima, pero, según dijeron, no le habían visto llegar con persona o personas algunas. Se espera que cuando por fin el cuerpo sea llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y se puedan presentar familiares a identificarlo.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: