Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMhoni Vidente ahora dice que se cuiden estos futbolistas

Mhoni Vidente ahora dice que se cuiden estos futbolistas

San Luis CapitalSan Luis Capital

Las tragedias en el mundo del deporte han sido protagonistas en este año. La muerte de Diego Armando Maradona dejó un hueco enorme para todos los aficionados. Desafortunadamente, en el ambiente futbolístico, no será el único fallecimiento que habrá, según la astróloga más famosa de los espectáculos, Mhoni Vidente.

En la mañana del día de hoy, en el programa de televisión de El Heraldo, “Aquí contigo”, la pitonisa más acertada hizo algunas predicciones que dejará conmocionado al mundo del fútbol: la muerte de más futbolistas muy famosos y queridos.

“Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil, también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de la muerte junto con la del diablo le está rondando a él y a otro futbolista aquí en México”, señaló.

Aunque no dijo exactamente qué futbolista mexicano será, reveló detalles como que fue entrenador del América o de Pumas. Finalmente, explicó que siempre son tres personas famosas las que fallecen, sobre todo, a causa del COVID-19: “hay que cuidarse con ese virus porque lamentablemente ha estado falleciendo mucha gente”.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP