- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasMuere taxista, volcó su vehículo, en la 57 
Gobierno Estatal SLP

Muere taxista, volcó su vehículo, en la 57 

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un taxista perdió la vida luego que el domingo pasado se accidentara en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los límites del municipio de San Diego de la Unión, Gto., y la municipalidad de Santa María del Río, delante de la localidad de Santo Domingo. 

La víctima, identificada como Antonio C., fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, pero falleció este lunes. Traía a su cargo el taxi económico 0412, un Nissan, de la línea Versa, blanco con verde. 

El ahora occiso tripulaba un automóvil Nissan, de la línea Versa y en los límites de San Luis y Guanajuato, al parecer perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar y Antonio resultó con veras lesiones. Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 de atención a emergencias el percance. 

Acudieron paramédicos de San Diego de la Unión, por estar más cerca la base, quienes cuando estuvieron en el lugar del percance aplicaron los primeros auxilios al ruletero quien, luego de ser canalizado, fue subido a la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano. 

Cuando ingresó, lo pasaron al área de cirugía y se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente dejó de existir. 

Se avisó a las autoridades correspondientes y también a sus familiares cuando sucedió el deceso. Se iniciaron los trámites correspondientes y el cadáver, luego de haberle sido practicada la autopsia, fue trasladado a esta capital potosina para brindarle sepultura. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: