Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer somete y amarra a presunto violador de menor en la huasteca

Mujer somete y amarra a presunto violador de menor en la huasteca

San Luis Capital

El sujeto fue sorprendido por la oven mujer quién actúo rápido para ayudar al menor

Una valiente mujer saco el coraje y la fuerza necesaria, para someter a un presunto violador de un menor de 8 años, los hechos se registraron en el municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo.

Los hechos se registraron este lunes cuando la joven mujer, sorprendió a un depravado sujeto entre el monte, cuando intentando abusar sexualmente de un niño, situación que la hizo reaccionar rápidamente para amarrar al sujeto y entregarlo a las autoridades.

La mujer que sacó sus dotes de «Wonder Woman», y que prácticamente se convirtió en la heroína, se enfrentó al depravado sujeto, una vez que lo sometió al presunto violador lo amarro con un mecate y después lo entregó a las autoridades.

La joven fue identificada como Esmeralda, quien es originaria del municipio de Huejutla, estado de Hidalgo, lugar donde sucedieron los hechos.

El menor declaró a las autoridades, que no era la primera vez que el sujeto abusaba de él, por lo que el presunto violador, fue entregado a las autoridades para que hagan justicia ante lo sucedido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante