Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralOficialmente Griezmann regresa cedido al Atlético de Madrid

Oficialmente Griezmann regresa cedido al Atlético de Madrid

San Luis Capital

Con intriga y todo, el Barcelona y el Atlético de Madrid han conseguido cerrar el traspaso de Antoine Griezmann con el mercado ya cerrado.

El crack francés se marcha al club rojiblanco en condición de cedido por una temporada más otra opcional.

Además, el Atleti se reserva una opción de compra obligatoria por un monto de 40 millones de euros. Los colchoneros se harán cargo de la totalidad de la ficha del jugador.

Hace varias semanas, Barcelona y Atlético de Madrid ya se habían sentado a negociar por Antoine Griezmann; en ese caso se negociaba un trueque por Saúl Ñíguez.

Las conversaciones no progresaron y el futuro de Antoine parecía estar en el Camp Nou, sobre todo después de la salida de Leo Messi.

Sin embargo, horas antes del cierre del mercado saltó la sorpresa, volvieron las negociaciones entre clubes y ahora sí que hay acuerdo.

Griezmann deseaba volver al club que lo vio convertirse en una superestrella del fútbol mundial. En caso de salir, la única opción que valoraba el francés era la del Atleti.

Después de tres temporadas en Barcelona, donde no pudo desplegar todo su talento, vuelve al equipo donde mostró su mejor nivel. Con el conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann registró 133 goles y 50 asistencias en 257 partidos disputados.

El ‘Cholo’ Simeone ha sido una de las claves para que el regreso de Antoine sea una realidad. El entrenador argentino siempre ha querido volver a contar con el francés en sus filas y ha presionado para que el Atlético hiciera un intento por el atacante de 30 años. Finalmente, Griezmann y el ‘Cholo’ se volverán a juntar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante