Ciudad Maderas
InicioDestacadasPlanta recicladora de residuos sólidos urbanos se encuentra en marcha
spot_img

Planta recicladora de residuos sólidos urbanos se encuentra en marcha

San Luis Capital

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo fin de semana la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hará una visita de inspección a la Planta Recicladora de Residuos Sólidos Urbanos, la cual, a decir del gobierno capitalino, es la más moderna de América Latina.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que en la actualidad, en la capital del país se reciclan entre mil y dos mil toneladas de basura de las 12 mil toneladas que se generan diariamente.

La funcionaria capitalina comentó que en el primer semestre de 2021 con el programa de separación ingresaron 186 mil 595 toneladas de residuos orgánicos a estaciones de transferencia.

Además, Guigue Pérez expuso que se trabaja con 50 empresas que -con 800 establecimientos- participan en las estrategias de difusión del Programa Basura Cero, por medio de carteles impresos y en sus redes sociales. También, la campaña se ha difundido en Metro, Metrobús, espacios públicos y redes sociales oficiales.

San Luis Capital
Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
La Playita Restaurante
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP