Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPlaza principal es rehabilitada

Plaza principal es rehabilitada

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por fin, la Plaza Principal de este municipio es objeto de una labor de limpieza, para quitar las pintas que vándalos han hecho en el muro del kiosco, donde se pueden leer mensajes de novios que aprovechan la nula vigilancia que existe en el lugar, pase estar justo frente a Presidencia Municipal, para dejar recordatorios y mensajes de amor, sin importar que a quienes los leen nada les interese. 

Hay mensajes de hace más de un año escritos en los muros del mencionado kiosco, donde algunos jóvenes, al menos eso se supone que son, escriben mensajes alusivos a sus novias, en medio de un corazón, ponen sus nombres y con la ya clásica frase; “Te Amo”, pero no toman en consideración a nadie, salvo a la persona que va dirigido el mensaje, pudiera interesarle. 

Hace tiempo, un joven y al parecer una adolescente, fueron identificadas como probables responsables de haber realizado pintas en el lugar mencionado y se llamó a sus padres a quienes se les obligó a mandar a sus hijos al lugar para despintar los mensajes ahí plasmados, con la advertencia que de persistir en esa costumbre, serían remitidos y deberían realizar trabajo a favor de la comunidad. 

Sin embargo, las pintas han seguido, incluso hasta en los espacios destinados para sentarse se pueden apreciar dichos mensajes. La Plaza Principal es el sitio de reunión de los jóvenes, de ambos sexos, cuando salen de sus centros de estudio se dirigen ahí y es cuando realizan las pintas, aunque ahora, por la pandemia no hay clases presenciales, pero las pintas tienen ya bastante tiempo. 

Lo que llama la atención, es que aunque el Palacio Municipal se encuentra a solo unos metros del y la misma Dirección General de Seguridad Pública Municipal está en el mismo inmueble y siempre hay policías en la puerta del inmueble, no presten mayor atención a la plaza. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP