Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReclaman ejecución de obras a alcaldesa

Reclaman ejecución de obras a alcaldesa

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Al presumir la alcaldesa Paloma Bravo García la pavimentación e inauguración de la calle principal de la localidad Parada de Los Martínez, inclusivo con un video tomado con un dron, las reacciones de los habitantes de bastantes localidades donde desde hace tiempo le han exigido obras, no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios son para exigirle cumpla con sus compromisos de campaña. 

En la página oficial del Ayuntamiento se señala; Continuamos realizando obras en beneficio de la población del municipio. En esta ocasión fue el turno de la comunidad de Parada de los Martínez, en donde entregamos la Pavimentación de la calle principal de esta comunidad, aunado a esto, se realizaron banquetas, guarniciones y drenajes sanitarios. 

El anterior comentario fue ilustrado con fotografías del evento, como si tratara de un acto social, en romería con algunos de sus colaboradores y personas que estuvieron en la inauguración, recorrió el tramo pavimentado, mientras en las alturas un dron tomaba video, el cual también fue “colgado” en redes sociales. La reacción de no locos habitantes del municipio, no se hizo esperar. 

Reprochan a la alcaldesa no llevar obras a las localidades del municipio donde existe alta marginalidad, en uno de los comentarios se señala; “Todo está muy bien, que apoye. Pero hay lugares que están muy deterioradas las calles. La calle de Rincón de Sta. Edwiges está casi intransitable. Igual de El Tepozán, nunca se ha visto una ayuda en ese lugar”. 

Los reclamos siguen; “¿Para cuándo la luz de la colonia Bicentenario?, ¿Y para el Tepozán para cuando el pavimento señora presidenta? 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP