Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegidor electo, Jesús Ángel Silva, anfitrión de jóvenes jaliscienses

Regidor electo, Jesús Ángel Silva, anfitrión de jóvenes jaliscienses

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un grupo de aproximadamente 30 jóvenes motociclistas realizaron en días pasados un recorrido de “ruta” por caminos y brechas de Tierra Nueva. Disfrutaron de los excelentes paisajes de la sierra, visitaron los más emblemáticos lugares, dignos de ser visitados por turistas. Fueron guiados por el Regidor electo, Jesús Ángel Silva.

Motocicletas de alto cilindraje, en caravana, se desplazaron por las brechas y caminos, hasta accidentados, para poder llegar a esos parajes de los cuales, la mayoría de los visitantes no conocían y fue, según lo relataron, una magnífica experiencia. Fue su anfitrión el Regidor electo, Jesús Ángel Silva, quien cada año realiza este evento.

En caravana, las potentes motocicletas, algunas de cuatro ruedas, enfilaron a lugares como Paso del Balcón, algo alejado de cabecera, poco conocido por los foráneos, pero un lugar digno de serlo, todo un atractivo turístico, aunque, como es de esperarse, con ninguna infraestructura, con gente amable y hospitalaria, la cual se sorprendió ante la inesperada, pero siempre bien recibida visita.

Los visitantes agradecieron la invitación que, como cada año les hace Jesús Ángel Silva, cuando se fueron prometieron que cualquier día, con más tiempo, volverían para conocer los bellos parajes que quedar por visitar, pues Tierra Nueva tiene mucho aún por mostrar, no todo es artesanías, que también es importante y la elaboración de sombreros, de excelente manufactura, hechos por manos artesanas locales.

Bien por el Regidor electo quien se preocupa por dar a conocer los parajes que engalanan esta zona de la región centro del estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante