SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En días pasado el alcalde Emmanuel Govea Díaz estuvo de visita en localidades enclavadas en la sierra, llevó despensas a la gente que vive en algunas comunidades de esa región, donde desde siempre se les había mantenido marginadas. Al mismo tiempo se dio el arranque para la rehabilitación del camino Huertitas-San José de Bagres, el cual se encontraba en pésimas condiciones.

El traslado no fue nada fácil, además de las condiciones del camino, también debieron pasar por el río, el cual llevaba buena cantidad de agua, debieron poner manos a la obra para poder pasar la camioneta, pues literalmente, le impidió continuar, hasta el mismo presidente se puso a empujar la unidad, la cual iba cargada con las despensas que se entregarían a las familias.

También es menester señalar que la obra de rehabilitación del camino señalado líneas arriba, se hace con recursos provenientes de la partida destinada a gasto corriente, lo cual se ha hecho realidad al obtener ahorros al optimizar lo que se tiene, sin caer en los despilfarros para el lucimiento personal, algo que ha sido bien visto y reconocido por la ciudadanía en general que, por fin, ha sido beneficiada.

Govea Díaz señaló que en verdad el amino requería de una “manita de gato”, además por la creciente del río las familias de algunas localidades estaban incomunicadas, por eso llevaron despensas a la gente; “Estamos trabajando duro, amigos, amigas, vamos bien. Confíen, Santa María del recupera el rumbo del desarrollo, en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí