El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, continúa con la mejora de su infraestructura vial. En la última semana, se intervinieron más de 475 metros cuadrados en distintas zonas del municipio.
Con el objetivo de brindar calles más seguras y transitables, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha intensificado su programa de rehabilitación vial. En diversas colonias del municipio, cuadrillas municipales realizaron trabajos de mantenimiento y colocación de asfalto, así como acciones para mejorar la seguridad vial. Entre las obras se encuentran las siguientes:
Rancho Nuevo: Se colocaron topes para controlar la velocidad vehicular, además de aplicarse asfalto en un tramo de 20 metros lineales.
Colonia La Lomita: Se rehabilitaron 88 m² en avenida María Teresa y otros 46 m² en puntos adicionales de la colonia.
Cabecera Municipal: Se intervinieron 48 m² en avenida Miguel Hidalgo, 78 m² entre Vicente Guerrero y Corregidora, 75 m² en calle Corregidora y 107 m² en calle Juárez.
Colonia Rinconada de San Pedro: Se llevaron a cabo trabajos de reparación en 13 m² ubicados en la lateral de la carretera a Matehuala, esquina con avenida San Pedro
Las obras de rehabilitación vial continuarán en distintas zonas de Soledad. Las acciones, además de atender peticiones vecinales, buscan generar un entorno más ordenado y funcional en beneficio de toda la ciudadanía.