Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRemozan área verde en San Francisco de Asís

Remozan área verde en San Francisco de Asís

San Luis Capital
  • Con trabajos de limpieza, deshierbe y barrido manual, el área comunitaria de esta zona de Soledad brindará mayor seguridad y largas horas de esparcimiento a las familias.

Los trabajos para mejorar las áreas verdes que se ubican en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez no se detienen, y prueba de ello son las acciones que realiza personal de la Dirección de Servicios Municipales en diferentes puntos de la localidad.

De acuerdo a Conrrado Péres, titular de la dirección, con las labores que se realizan en cada una de las colonias se busca embellecer los espacios públicos de la localidad, con la intención de fomentar la práctica del deporte y la actividad física.

El funcionario manifestó que, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el municipio no baja la guardia y mantiene los trabajos coordinados para mejorar la imagen de cada uno de los espacios designados para la práctica de actividades que promuevan el sano esparcimiento.

Indicó que, a través de las diferentes coordinaciones, recientemente se realizaron labores de poda, barrido manual y limpieza en el área verde del fraccionamiento San Francisco de Asís.

Agregó que cada una de las acciones realizadas, se promueve la creación de entornos seguros y limpios: “Nosotros seguimos trabajando sin descanso, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien ha hecho un llamado a mantener los espacios públicos y de recreación en óptimas condiciones en favor de las y los ciudadanos”, señaló.

El funcionario municipal indicó que las labores de limpieza, en este y otro tipo de espacios públicos, continuarán con la intención de que Soledad de Graciano Sánchez, se consolide como una localidad limpia y con espacios en inmejorables condiciones que permitan el sano esparcimiento y el óptimo desarrollo de las nuevas generaciones. “Con cada una de las acciones realizadas estamos promoviendo la creación de entornos seguros y limpios. Nosotros seguimos trabajando sin descanso, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien ha hecho un llamado a mantener los espacios públicos y de recreación en óptimas condiciones en favor de las y los ciudadanos”, finalizó señalando.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP