RIOVERDE. – San Francisco de la Puebla, San Rafelito y Valle Florido se suman a la campaña de reforestación “Reverde-ser”, promovida por el Ayuntamiento y el DIF Municipal de Rioverde. Esta iniciativa busca expandir las áreas verdes a lo largo del municipio, mejorando el entorno y la calidad de vida de sus habitantes.
La presidenta del SMDIF Rioverde, Karina Quintero de Urbiola, visitó estas comunidades para encabezar las jornadas de reforestación. Acompañada por los residentes, lideró la plantación de árboles, recibiendo el agradecimiento de los vecinos por llevar esta importante campaña a sus localidades.
Los habitantes expresaron su gratitud, destacando que durante años no habían recibido actividades de reforestación en sus comunidades. Esta campaña traerá múltiples beneficios, especialmente durante las épocas de calor, al proporcionar sombra y aumentar la cantidad de oxígeno en el ambiente.
Con la implementación de “Reverde-ser” en San Francisco de la Puebla, San Rafelito y Valle Florido, se espera un impacto positivo en el ecosistema local. Esta iniciativa refuerza el compromiso del SMDIF Rioverde con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos.













