Ciudad Maderas
InicioDestacadasRoban costosa cámara fotográfica profesional

Roban costosa cámara fotográfica profesional

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una costosa cámara fotográfica fue robada a un fotógrafo profesional en los campos 20 de Noviembre, en el municipio de Zaragoza, el afectado ha realizado sus propias investigaciones, con apoyo de ciudadanos y, supuestamente, ya se sabe quién la tiene, pero, pese a darle oportunidad de regresarla no lo ha hecho, se dijo se presentaría la denuncia correspondiente.

El robo sucedió aproximadamente a las 14:30 horas cuando el afectado realizaba su trabajo en las inmediaciones del campo de paso, dejó colgada la cámara a un lado y se descuidó unos cinco minutos y cuando fue por su equipo de trabajo, se dio cuenta ya no se encontraba y comenzó a buscarla, preguntó a algunas personas, pero nadie le dio una respuesta positiva. Hubo testigos, pero nadie habló.

Sin embargo, luego de varios videos que subió donde ofrece hasta recompensa por la devolución, ya no de la cámara, sino de la tarjeta de memoria, donde dice trae más de tres mil fotografías y entre ellas las de cuatro finales que ha documentado en gráficas, pero tampoco así la regresaron. Pedía dejaran al menos la tarjeta, la pasaran por debajo de las oficinas de la Liga de Futbol de Zaragoza.

Pero, pese a todas las facilidades que dio, luego de haber logrado obtener el nombre del presunto responsable del robo, para que le fiera devuelta la memoria de la cámara, dio un ultimátum; el domingo pasado, si no la devolvía, presentaría la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en contra del sospechoso, ya cuenta, al menos, con un testigo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante