SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La señora Ángela Hernández González, quien tiene una edad entre los 55 y 60 años de edad, encontrada tirada en el monte, por las inmediaciones de la localidad de Cerrito de Varas Blancas, quien en un principio se había informado había sido llevada a Tierra Nueva, en realidad fue llevada a Santa María del Río, a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, para recibir ayuda.
La localidad de Cerrito de Varas Blancas, colinda con la municipalidad de Tierra Nueva, por eso en primera instancia la mujer habría sido llevada a esa cabecera, porque suponían podría ser de alguna localidad de esa demarcación, pero no fue así, de hecho, dijeron no conocerla, decidieron su traslado a Santa María del Río, pues casi consideran es de ese municipio.
La mujer nada sabe de ella, solo su nombre y ser de San Luis Potosí, dice no recordar ningún otro dato. Ella, como lo informó este medio, fue encontrada en el monte, tirada, por una vecina de la localidad de Cerrito de Varas Blancas, quien le ayudó a levantarse y la llevó a su casa, ahí le proporcionó alimentación y cobijo, pues había bastante frío. Solo dijo llamarse Ángela Hernández González.
No recuerda cómo llegó al lugar donde fue encontrada ni de donde es solo asegura ser de San Luis Potosí. Su foto ha sido difundida a través de redes sociales, pero no se ha acercado nadie para identificarle. En el sistema DIF municipal de Santa María del Río le han proporcionad alimentos calientes y una frazada para protegerse de las inclemencias del tiempo. Se espera acuda por ella su familia.