Ciudad Maderas
InicioDestacadasSolitario hampón asaltó a una joven

Solitario hampón asaltó a una joven

San Luis Capital

Una joven fue asaltada por un sujeto joven, el cual cubría el rostro con un tapabocas. La víctima recibió un cachazo en la cabeza, el maleante se dio a la fuga al ver que una persona iba en apoyo de la afectada, también se acercó un taxista, pero no intervino, se quedó en el lugar, mientras otros perseguían al criminal.

Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos en la entrada al fraccionamiento Real Providencia, en la esquina conformada por la avenida Real Providencia y Negrete, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Más tarde acudieron agentes policiales uniformados, pero no lograron ubicar al sospechoso.

La acción del criminal fue registrada en por medio de un video de una cámara de videovigilancia, en el mismo se observa cómo un sujeto de apariencia joven, el cual viste sudadera negra, con capucha, pantalón de mezclilla y tenis negro con blanco, con el rostro cubierto con cubrebocas, se para en la esquina en espera de alguna víctima.

Segundos después aparece cuando forcejea con una joven, a la cual trata de quitarle el bolso, la mujer se defiende y logra quitarle el cubrebocas y le jala la sudadera, se pue ver que viste debajo de la sudadera una playera blanca y, debajo del pantalón, unos calzones en color rojo chillante.

Ante la respuesta de la afectada, el tipo emprende la huida y la víctima en un acto de impotencia y desesperación, le lanza el bolso, pero no alcanza a pegarle. Al parecer sí pudo llevarse el maleante el celular.

Segundos después aparece un joven quien va tras el sospechoso, luego llega otro, uno de quienes perseguían al maleante vuelva a donde está la afectada y unos instantes después llega un taxi, pero no se ve que haga algo por tratar de ir tras el asaltante. La víctima resultó con un golpe en la cabeza, por un cachazo que el asaltante le asestó.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante