- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSuceden una tras otra las fallas en acueducto 
Gobierno Estatal SLP

Suceden una tras otra las fallas en acueducto 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Apenas unas horas después de haber sido reparada la enésima falla en el acueducto El Realito, se presentó otra, ahora en el kilómetro seis, es decir, a uso metros de la otra que se presentó hacía apenas unas semanas. Benjamín Pérez Álvarez, director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), fue quien confirmó la noticia el martes pasado, a él le habían informado de la empresa poco antes. 

Según lo informado por el funcionario, la noche anterior, fue personal de la empresa operadora del acueducto de El Realito quien le notificó que el agua había comenzado a llegar a los tanques de almacenamiento, por lo que se tenía contemplado que ese día, el martes, estuviera restablecido en su totalidad. 

Pero, lamentablemente, a las 04:00 horas ocurrió una nueva falla en el kilómetro seis de la línea de cadenamiento. 

Agregó que, dado que el acueducto ya contaba con agua, se ha podido continuar con el suministro a los tanques de almacenamiento Termal y Hostal, con lo que se podrá enviar agua a la población de las colonias afectadas, a la vez que ingenieros y técnicos de la CEA se encuentran en el lugar de la nueva falla para agilizar los trabajos de reparación. 

Benjamín Pérez Álvarez recordó que a pesar de los trabajos de reparación de las fallas que se han presentado las últimas semanas, se mantienen las labores de sustitución de mil 800 metros del tubo y que se está en proceso de cavar las zanjas donde colocarán los nuevos tubos del acueducto 

Estos trabajos, en la mayoría, se realizan en el municipio de Tierra Nueva, concretamente al lado del ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras a Tierra Nueva, aunque una parte es en el estado de Guanajuato y otra en el municipio de Santa María del Río, aunque mínima. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: