Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSupuesto "asaltante" intentó robar un banco con una hoja de papel

Supuesto “asaltante” intentó robar un banco con una hoja de papel

San Luis Capital

Un presunto Jefe de plaza intento robar un banco con un pedazo de papel, a través del cuál pretendió obtener dinero por medio de una amenaza.

De acuerdo con el relato de la afectada, cuando iniciaba la tarde de este viernes llegó un sujeto hasta una de las ventanillas y a la cajera le entregó una copia de la credencial de elector y con la misma un mensaje, simplemente le pidió le entregara 200 mil pesos, pero la mujer en lugar de obedecerle, fue con un compañero y le explicó la situación.

El mensaje era simple; “Soy un jefe…, quiero 200 mil pesos”, dicho papel fue suficiente para dar la voz de alarma y se llamó a la policía, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quien se hicieron cargo del sospechoso, el cual había sido retenido por empleados de la institución bancaria.

Ocurrieron los hechos en las instalaciones de la institución crediticia Banamex, el cual se localiza en la avenida Benito Juárez, entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, en la zona centro de Ciudad Valles.

El sospechoso fue identificado como Martín O., el cual aseguró contar con 41 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Camarones del municipio de Aquismón, el cual, al ser revisado, se dieron cuenta no portaba algún arma.

Fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, la parte afectada expresó su deseo de proceder de manera legal en su contra.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante