El delincuente intentó asaltar a un ruletero, pero este respondió y llamó a sus compañeros quienes le dieron la paliza de su vida
Agentes policiacos tuvieron que intervenir para rescatar al ladronzuelo
Tremenda paliza le propinó un grupo de taxistas a un supuesto ladrón que intentó asaltar a un ruletero quien, oportunamente, supo responder ante las amenazas del delincuente y logró pedir ayuda a sus compañeros, los cuales, arribaron al lugar en cuestión de minutos para apoyar a su compañero y enfrentar al maleante quien, al final, ya no sabía por dónde le llegaba tanto golpe. Fue necesaria la intervención de agentes policiacos para rescatar al malhechor.
De acuerdo con diversos reportes, el supuesto ladrón intentó asaltar a un taxista cuyos servicios había contratado minutos antes. Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán, en la capital potosina, sin embargo, el ladrón no esperaba que el taxista respondiera a las agresiones y que, además, contara con el apoyo tan inmediato de sus compañeros.
Con todo lo que tuvieron a su alcance, los ruleteros tundieron al delincuente hasta que varios testigos llamaron a las corporaciones de seguridad pública, no para detenerlo, sino para rescatarlo pues, para ese momento, el remedo de delincuente ya estaba completamente golpeado y a punto del colapso.
Según versiones, en los últimos meses se han incrementado los ataques y asaltos en contra de los ruleteros y, pese a que existen varias denuncias ante las autoridades correspondientes, no se ha hecho nada para detener a los responsables por lo que, en un intento por reforzar su seguridad y hacer frente a estos ataques, los taxistas se han organizado para evitar que se siga cometiendo este tipo de delitos.
Al final, el ladronzuelo tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica pues presentaba severas lesiones, producto de los golpes que le propinaron los taxistas quienes, insistían los testigos, no hicieron otra cosa más que defenderse de la delincuencia ante la inoperancia de las autoridades y el hartazgo que se sigue dando por el incremento de violencia e inseguridad.