SANTA MARÍA DEL RÍO. — Un hombre que contaba con un mandamiento judicial vigente en el estado de Nuevo León fue detenido durante un operativo de vigilancia sobre la carretera federal 57, a la altura de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos estatales realizaban recorridos preventivos sobre esta importante vía de comunicación cuando detectaron a José “N”, de 30 años, a quien le realizaron una inspección.
Durante la intervención le fueron localizadas diversas dosis de una sustancia con características similares al “cristal”, por lo que los agentes procedieron a su aseguramiento.
Posteriormente, al consultar los datos del detenido en los sistemas de información correspondientes, se confirmó que contaba con un mandamiento judicial vigente en el estado de Nuevo León.
Ante esta situación, José N., quedó bajo custodia de los agentes y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán realizar los procedimientos legales correspondientes para determinar su situación jurídica y atender el requerimiento judicial emitido desde aquella entidad.
El aseguramiento se suma a las acciones de vigilancia que se mantienen sobre la carretera federal 57, una de las principales rutas de conexión de San Luis Potosí con otras entidades del país.













