Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesBibliotecas preparan cursos de verano para niñas y niños

Bibliotecas preparan cursos de verano para niñas y niños

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Con el propósito de ofrecer una alternativa educativa y recreativa durante el próximo periodo vacacional, el área de Bibliotecas de Villa de Reyes anunció la realización de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 14 años de edad.

Las actividades se desarrollarán del 20 de julio al 14 de agosto, en un horario de 09:00 de la mañana a 13:00 horas, con un programa que combinará regularización académica, talleres de lectura, manualidades y dinámicas enfocadas en fortalecer el aprendizaje y la convivencia entre los participantes.

De acuerdo con la información proporcionada por el área, no habrá un límite de inscripción, por lo que se busca brindar la oportunidad de participar a todos los menores interesados en aprovechar este espacio formativo durante las vacaciones escolares.

El registro se realizará directamente en las bibliotecas del municipio y únicamente será necesario presentar la CURP del menor. La convocatoria también será difundida a través de las plataformas oficiales para facilitar el acceso a la información.

Como parte del fortalecimiento de estos espacios, recientemente fueron incorporados nuevos ejemplares al acervo bibliográfico, entre ellos libros infantiles, biografías y material informativo sobre prevención de adicciones, los cuales estarán disponibles en las seis bibliotecas del municipio, tanto en la cabecera como en comunidades como Laguna, Pardo, Rosario y Calderón.

Con estas actividades se busca fomentar el hábito de la lectura y ofrecer a la niñez un espacio de aprendizaje y recreación durante el receso escolar.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP