VILLA DE REYES, S. L. P. La novena Tuneros de Palomas se coronó campeón de la Liga Municipal de Béisbol en Villa de Reyes, luego de un juego con 17 carreras en nueve entradas que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Se hizo entrega de la premiación; un trofeo y la cantidad de 20 mil pesos; mientras que el segundo lugar fue para Astros del Mezquital que obtuvo trofeo y 10 mil pesos; y el tercer lugar Equipo Santuario que fue premiado con 5 mil pesos.
Fue un juego muy reñido entre Tuneros de Palomas y Astros del Mezquital, donde finalmente el primero fue el ganador, ya que el presidente municipal, Daniel Lagunas López se ha propuesto de impulsar y fortalecer el deporte entre la población de Villa de Reyes, principalmente los jóvenes y niños.
El director de Deportes Municipal, Arturo Rocha anunció que en dos semanas iniciará el siguiente torneo de la Liga de Béisbol, debido al éxito que se tuvo y la buena participación de los jugadores que participan en este tipo de encuentros que además permiten una verdadera convivencia familiar.