Ciudad Maderas
InicioZaragozaSeñalan uso de patrulla municipal como vehículo de mudanza en Zaragoza

Señalan uso de patrulla municipal como vehículo de mudanza en Zaragoza

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Habitantes de Tierra Nueva cuestionaron el presunto uso de una patrulla municipal, una camioneta Jeep 4×4 destinada a labores de seguridad, para realizar el traslado de mobiliario.
De acuerdo con los señalamientos ciudadanos, la unidad habría sido utilizada como vehículo de mudanza y, según versiones difundidas entre habitantes, era conducida por un sobrino de la alcaldesa Amada Zavala.
El caso generó críticas entre pobladores, quienes cuestionaron que una unidad adquirida y destinada para tareas de seguridad pública fuera utilizada para actividades particulares o ajenas a sus funciones oficiales.
Ante la difusión de imágenes y comentarios sobre el hecho, la alcaldesa Amada Zavala se pronunció en redes sociales para minimizar la situación y señaló que únicamente se trataba del traslado de un escritorio.
Sin embargo, el señalamiento ciudadano abrió nuevamente el debate sobre el uso que se da a los vehículos oficiales y si estos son empleados exclusivamente para las funciones para las que fueron asignados.
Como cualquiera lo sabe, no existe autorización para utilizar la patrulla en el traslado de mobiliario ni si se inició alguna revisión administrativa para determinar si se actuó con respeto a los protocolos administrativos o fue un capricho más de la presidenta.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img