Motociclista arrollado en la entrada a cabecera

0
112

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con lesiones de consideración resultó Juan Luis M. R., quien cuenta con 24 años de edad y tiene sui domicilio en Guanajuatito, él se dirigía a su vivienda, iba a bordo de una motocicleta Italika, verde con negro, sin placas, se desplazaba sobre la carretera 57. Cuando llegó a la curva, donde se encuentra el arco de enterada, la moto derrapó y cayó al piso, junto con el conductor.

Fue al filo de las 23:45 horas cuando ocurrió el accidente, según los datos recabados, el ahora lesionado al parecer regresaba de una reunión donde había estado con algunos amigos, en la localidad de El Huizache, cuando lo consideró oportuno se despidió y abordó su moto para trasladarse a su morada, sita en el lugar antes señalado.

Cuando tomó la curva para entrar a cabecera, poco antes de llegar al arco de entrada, al parecer la rueda delantera de su vehículo derrapó. Juan Luis trató de evitar el accidente, pero no lo logró y cayó junto con su medio de transporte y resultó con algunas lesiones en diferentes partes, principalmente en los brazos y piernas excoriaciones dermoepidérmicas.

El joven y la moto quedaron tendidos en el piso, fueron los ocupantes de una camioneta, quienes también se dirigían a cabecera quienes al verlo en el suelo, detuvieron la marcha para ir a tratar de prestarle ayuda. Reportaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos para aplicarle los primeros auxilios.

Fue subido el herido a una ambulancia y enseguida, con la premura que el caso requería, fue llevado a la capital potosina para ingresarlo a un hospital de la carretea 57. Los daños de la moto son regulares.

Deja un comentario