Violento martes; ejecutado en las Julias y balacera en Damián Carmona

0
364

Violentos y sangrientos han sido los últimos días en San Luis Potosí, pero este martes 26 de mayo, reporta, apenas al mediodía: un ejecutado en la colonia Las Julias y un ataque a una patrulla de la Policía Vial. La balacera contra la patrulla comenzó en la calle Del Cid, casi esquina con Salvador Nava y culminó en avenida Damián Carmona, casi esquina con la calle de Ignacio Altamirano.

Según versiones policiacas, una patrulla vial fue atacada por pistoleros, quienes al parecer, repelieron la agresión y comenzaron una persecución que terminó en avenida Damián Carmona, entre Altamirano y Pedro Montoya.

Según testigos, los hombres armados se apersonaron en una refaccionaria, pensando que habían perdido a los chicos de Filemón (director de la Policía Vial de la capital). Cuando pretendían llevarse a una persona, se percataron de la presencia de los agentes, por lo que se les escaparon algunos tiros, los cuales lesionaron a dos personas a las que introdujeron en una clínica particular, contigua a la tienda de autopartes.

Para entonces, ya había un despliegue policiaco en toda la zona; la avenida quedó completamente bloqueada al tránsito, mientras que esperaban a policías de investigación para que se hicieran cargo del caso.

Los sicarios lograron huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga noticias de ellos.

Otras versiones aseguran que una de las víctimas es un adulto mayor de 79 años de edad, quien es atendido en la Clínica Perpetuo Socorro. Presenta heridas de gravedad, pero aún sigue con vida; aunque las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos. Con información de Código San Luis.

Deja un comentario