Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIntentaba robar, se disparó el mismo

Intentaba robar, se disparó el mismo

San Luis Capital

Un sujeto que intentaba robar en la gasolinera “Relámpago”, la cual se encuentra en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, falló, pues, luego de sacar su arma para amagar al despachador, se le disparó el arma y resultó herido en una pierna. De inmediato emprendió la huida con su cómplice.

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando dos sujetos llegan a la estación de servicio y uno de ellos se baja del vehículo y se dirige a donde se encuentra el despachador, ante la vista de varios clientes y trabajadores del lugar, el tipo saca una pistola y cuando va amagar al empleado, el arma se acciona.

El proyectil se disparó en la pierna derecha del asaltante y se observa cómo se olvida del asalto y a saltos, logra llegar al vehículo, su cómplice, asustado, emprende la huida con su compañero, ante la sorpresa de los clientes y trabajadores, quienes después del hecho, ya repuestos de la sorpresa, ríen a carcajadas por el desenlace de lo que iba a ser un asalto.

Luego de lo ocurrido, se dio aviso a las autoridades y agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones, apoyados por personal de inteligencia, quienes les aconsejaron recorrer clínicas y hospitales, incluso los particulares, pues el sujeto debió haber sido llevado a alguno de esos establecimientos para ser atendido. Los hechos sucedieron por la noche.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

1 COMENTARIO

  1. […] Un sujeto que intentaba robar en la gasolinera “Relámpago”, la cual se encuentra en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, falló, pues, luego de sacar su arma para amagar al despachador, se le disparó el arma y resultó herido en una pierna. De inmediato emprendió la huida con su cómplice. […]

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante