Ciudad Maderas
InicioInformación General(Vídeo) Presunto ladrón es detenido por agentes de Policía Vial en las...

(Vídeo) Presunto ladrón es detenido por agentes de Policía Vial en las inmediaciones de B. Anaya

San Luis Capital

SLP.- Gracias al alertamiento de la ciudadanía y a la pronta reacción de los agentes de vialidad, un joven de 21 años de edad –quien portaba un arma de fuego- fue detenido tras ser señalado como presunto responsable del delito de robo.

De acuerdo con la información, oficiales del agrupamiento de motociclistas de la Dirección de Policía Vial realizaban recorridos preventivos viales, cuando a través del 9.1.1 fue solicitada la presencia policial ya que en la zona de la Av. Ricardo B. Anaya, tres sujetos se encontraban asaltando comercios.

Inmediatamente, los agentes se presentaron en el sitio como primeros respondientes y tuvieron a la vista a los presuntos, quienes al notar la presencia policial emprendieron huida en distintas direcciones.

Tras una persecución, una agente vial -a través de protocolos detención- logró el aseguramiento de Juan N., individuo que portaba un arma de fuego tipo escopeta la cual fue descubierta posterior a una inspección física de prevención.

El implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, en ese momento fue reconocido por partes afectadas, quienes indicaron que procederían legalmente en su contra.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante