Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlcalde se reunió con comandante del 40 batallón

Alcalde se reunió con comandante del 40 batallón

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El presidente municipal, maestro Rubén Rodríguez, estuvo en una reunión de trabajo con el comandante del 40 Batallón de Infantería, coronel Manuel de la Fuente Barrera, en el cual se abordó la problemática de la seguridad en la región y se tomaron importantes acuerdos, como una coordinación efectiva entre las autoridades locales y las fuerzas castrenses.

Aunque en la municipalidad no se han presentado eventos graves, como en otros municipios cercanos, lo cierto es que no se debe bajar la guardia y por eso se acordó estrechar la colaboración entre ambas autoridades para obtener mejores resultados que sean en beneficio de la seguridad del pueblo terranovense, para salir con tranquilidad de sus domicilios, lo cual se logra con una buena preparación de los agentes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones militares, a donde también acudieron alcaldes de otros municipios que conforman la región centro del estado, quienes, como el maestro Rodríguez Rodríguez, recibieron la invitación para participar en la mesa de trabajo que en materia de seguridad se llevó a efecto. Se habló sobre la coordinación que debe darse para obtener los mejores resultados.

El alcalde terranovense agradeció la invitación e hizo el compromiso de trabajar, en materia de seguridad. Señaló que se trabajará en equipo para una mejor y mayor seguridad para los habitantes de Tierra Nueva, además se acordó que, a partir del próximo año, se agendarán visitas escolares guiadas de proximidad social y brigadas de salud, con apoyo y coordinación del Ejército.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante