Acribillan a habitante de Villa de Reyes

0
308

VILLA DE REYES, S. L. P. – Cuando viajaba a bordo de un automóvil, propiedad de un custodio del presidio estatal, en compañía de éste, un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad de San Lorenzo falleció durante un atentado, aparentemente dirigido contra el empleado de vigilancia del penal de la ex hacienda de La Pila.


Lo anterior aconteció durante la mañana del domingo 12 de los corrientes, cuando por medio del número de emergencias, agentes de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento de que dos personas del sexo masculino que viajaban en un vehículo, presentaban lesiones por proyectiles de arma de fuego en la calle Plan de Ayutla casi esquina con Fray Diego de la Magdalena en la colonia Saucito.


El elemento de seguridad penitenciaria de 34 años de edad fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano al sitio donde se presentaron los hechos y su estado de salud es reportado como grave.


Asimismo, el acompañante también se le trasladó al nosocomio, pero debido a las lesiones por proyectiles de arma de fuego, perdió la vida y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para la investigación criminal forense.


En la zona, acordonada por el primer respondiente, Servicios Periciales aseguró diversos indicios y cartuchos percutidos, mismos que serán analizados para el curso de las indagatorias.
Los afectados viajaban en un automóvil tipo Jetta de color azul de la marca Volkswagen, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.


Agentes policiales mantienen las labores de campo respectivas para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos actos, donde cobró la vida de una persona.

Deja un comentario