InicioDestacadasAdultos mayores los más vulnerables, llaman a recibir dosis de refuerzo

Adultos mayores los más vulnerables, llaman a recibir dosis de refuerzo

En SLP capital y Soledad, a partir de este martes 14 y hasta el viernes 17 de diciembre, las sedes de costumbre abren sus puertas para aplicar vacuna AstraZeneca.

  • Requisitos importantes para el refuerzo es haber recibido seis meses antes su segunda dosis, llevar hoja de registro, identificación, CURP y comprobante de domicilio.

Este martes 14 de diciembre con un horario de 9 a 17 horas, en San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez, inició la aplicación de la vacuna AstraZeneca para personas mayores de 60 años de edad. Los únicos e indispensables requisitos para acceder a la vacuna de refuerzo, es que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la segunda dosis, llevar su hoja de registro, una identificación, CURP y comprobante de domicilio.
La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 14 de diciembre, se registran 104 mil 473 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 27 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
De estos nuevos contagios, 23 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 4 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; mientras que ningún caso nuevo se registró para las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos; IV de Rioverde; V de Ciudad Valles; VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.
En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 909 muertes. De estas defunciones, 2 corresponden a mujeres de 39 a 74 años de edad.
Para este día, permanecen 99 personas hospitalizadas, de las que 9 requieren de respiración asistida.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: