sábado, mayo 14, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasDos adolescentes se perdieron en la sierra, una falleció
Gobierno Estatal SLP

Dos adolescentes se perdieron en la sierra, una falleció

Una adolescente que desde mediados del mes pasado había sido reportada como desaparecida, por fin apareció, en mal estado de salud, ella había salido junto con una familiar, ambas tenían el propósito de trasladarse a la ciudad de México, pero se les perdió la pista en Los Sabinos, en Ciudad Valles. Murió una de ellas, la otra apenas pudo llegar a una localidad donde fue auxiliada; se habían perdido en la sierra.
El rescate de la menor ocurrió en el ejido Los Sabinos, perteneciente a Tanlajás. Agentes policiales recibieron el reporte de unos habitantes de esa localidad quienes informaron que un vecino había encontrado y auxiliado a una menor, quien al parecer se encontraba extraviada desde hacía varios días y se encontraba en malas condiciones físicas. De inmediato se trasladaron los policías al lugar.
Heidy Sandiviel de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Coromohon del municipio de Tanlajás, es la sobreviviente, quien desde mediados de abril era buscada por sus familiares, pero se habría ido con Martha Guadalupe N., de 15 años.
Por supuestos problemas familiares habían decidido a la Ciudad de México, pero fueron antes a Ciudad Valles. Se tiene algunos reportes que indican fueron vistas por el rumbo de los fraccionamientos El Carmen y colonia Palma Sola. Después les vieron en el ejido Los Sabinos, ahí tienen familia.
Les vieron salir del pueblo para internarse en la sierra Abra de Tanchipa. No volvieron a saber de ellas. Hasta este jueves, Heidy llegó a una parcela pidiendo ayuda, dijo llevaba varios días extraviada. Su compañera había fallecido en la sierra. El lunes pasado la sepultó. Caminó sin rumbo, solo siguió algunas veredas que encontró y finalmente llegó hasta la parcela donde pidió ayuda.
Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan el caso. También policías de diferentes corporaciones y rescatistas realizan labores de búsqueda para tratar de encontrar el cuerpo de Martha Guadalupe.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: