- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl rapacejo
Gobierno Estatal SLP

El rapacejo

La inseguridad que desde hace tiempo se ha recrudecido en las últimas fechas, todo parece indicar que esto va para largo, las autoridades al parecer no quieren meterse a fondo en el combate a la delincuencia organizada, de otra forma no se explica cómo se han enviado mensajes cargados de violencia, manchados de sangre, uno de esos mensajes fue así, literal, con la muerte del sujeto que había dado muerte a la hija de su pareja sentimental, en la localidad de El Fuerte.


Para quienes lo saben entender, descifrar, fue un mensaje claro, extrajudicial. Como lo fue la ejecución del presunto, a quien decapitaron y dejaron una cartulina como para dejar en claro quién manda en la zona, a la vez evidenciar el vacío que existe en cuanto a seguridad se refiere y el poco o nulo interés de investigar los casos de violencia que se presentan, los cuales simplemente son ocultados, para proyectar a la ciudadanía que nada pasa y que todo está perfectamente bien.


Se sabe que el alcalde Israel Reyna se trasladó a la capital del estado a pedir fueran retirados de esta jurisdicción al grupo de agentes de la Policía de Investigaciones comisionados, lo cual sin pestañear fue atendido por el Fiscal General, Federico Garza Herrera.


Los policías investigadores fueron cambiados de adscripción, los enviaron a un municipio de la zona altiplano, de hecho aquí ya no se les apoyaba, les negaban la gasolina para trasladarse a los lugares donde debían realizar investigaciones, igual, tampoco había patrullas para ellos.
Pero la disputa por la plaza llegó a un punto muy peligroso; el ataque a la base operativa de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, donde fue lanzada una granada de fragmentación, la cual no detonó, igual se asegura que también llevaban los agresores un lanzagranadas, aunque en los videos que han sido ampliamente difundidos no se logra apreciar esa arma.


Finalmente, hay que destacar que en páginas de Facebook, se hacen señalamientos muy fuertes en contra del presidente Israel Reyna Rosas y, simplemente por no dejar crecer los rumores, sería saludable se diera respuesta puntual a esos comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: