- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl rapacejo
Gobierno Estatal SLP

El rapacejo

Poco duró el gusto a la ciudadanía, a los comerciantes, pues de nueva cuenta el municipio y el interior del estado se encuentra en semáforo rojo, cuando se buscaba que las cosas mejoraran, para todos, comercios y prestadores de servicios, las cosas se complicaron y de nueva cuenta se verán afectados los negocios y prestadores de servicio no esenciales. Pero para la política es una buena oportunidad para continuar con los actos anticipados.

El problema de salud, la pandemia, no se va a resolver con entrega de despensas, con un kilo de jitomate comprado en el Centro de Abastos de la capital potosina, porque la cosecha del Complejo se malogró, aunque no se ha informado de manera oficial, lo cierto es que cualquiera lo sabe, ningún jitomate que se entrega sale de ese lugar, aunque se publicite lo contrario.

Aunado a lo anterior, se tiene el problema de la inseguridad, inseguridad que al alcalde Israel Reyna Rosas parece no tenerle preocupado, o al menos es lo que trata de proyectar. Aquí, en Santa María, se da una abierta guerra, sin cuartel, entre cárteles, uno que no quiere dejar la plaza y el otro que trata de arrebatarla, por medios violentos y al alcalde no parece eso inquietarle.

Tan no parece inquietarle que fue a pedir u ordenar al Fiscal General, Federico Garza Herrera, el retiro del grupo de agentes de la Policía de Investigaciones comisionados en Santa María del Río y fue complacido por el Fiscal General. Los agentes fueron cambiados.

Con respecto al cambio de adscripción del otro grupo de agentes de la Fiscalía, se asegura fue porque intervinieron en defensa de unas personas que fueron golpeadas por gente del mismo municipio. También se menciona el caso de un abogado que fue perseguido por desconocidos y obligado a salirse de la carretera. La Fiscalía General tiene mucho trabajo por hacer, solo falta que en verdad quieran hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: