Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa Pila, el pueblo

La Pila, el pueblo

San Luis CapitalSan Luis Capital

En la reactivación gradual de las actividades económicas y sociales, las autoridades de salud siguen pidiendo que se cumplan las medidas de prevención ya conocidas por todos, aunque a estas alturas y con cifras oficiales que deberían de preocupar a la población todavía hay quienes no creen en la existencia del COVID-19; cada quién es libre de creer y hacer lo que quiera, sin embargo, debemos de tomar en cuenta que la prevención nos ayuda a todos y se recomienda que nos pongamos las pilas en ese sentido, como dice el dicho “por si las moscas”.

En nuestro entorno ha habido decesos de personas, solo los familiares saben cuál fue el motivo de su partida, aunque los vecinos y pobladores se mantengan a la expectativa y con la zozobra lógica que está situación origina. Esperamos que todo siga bajo control y que seamos más conscientes en prevenir cualquier contagio.

Nos comentan que entre semana anduvo en La Pila el Presidente Municipal Xavier Nava, casualmente nadie sabía de esta visita solo el Delegado quien le aviso e invitó a los acarreados de siempre que se aparecen para aplaudir y gritar vítores al mejor postor, sin importarles que es más fuerte el abandono en que tiene sumida a la población.

“El miedo no anda en burro”, por algo no avisaron de esta visita del Presidente Municipal, a escasos metros de la Delegación se encuentran unos baches que parecen socavones, la misma explanada convertida en estacionamiento y en bodega de materiales, y así se pueden seguir enumerando los diversos “detalles” sin atender por parte de esta administración.

La gente que tenía la intención de entrevistarse con el alcalde dejaron pasar una oportunidad importante para darle a conocer sus necesidades y hacerle llegar sus quejas, no supieron de esta visita y una vez más se escabulle y se sale con la suya el inepto Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, que a la fecha no ha confirmado ni desmentido su enfermedad, sigue burlándose de la población pero… “El Mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos”.

P.D. En redes sociales se está invitando a participar en una rifa a beneficio del niño Alexander, desde aquí pedimos a nuestros lectores que tengan la voluntad de apoyar comprando un boleto o más con costo de $30.00, esto servirá para la compra de su tratamiento.

@unodelostrovis

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP