Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa pila, el pueblo

La pila, el pueblo

San Luis Capital

Resulta que nos enteramos que volvió a venir el Presidente Municipal Xavier Nava a la Delegación de La Pila, a inaugurar la Famosa calle Nuevo Leon, la que con Bombo y Platillos anunció como su primer obra de esta Administración Municipal; aunque ahora no hubo Prensa ni el anuncio o invitación a los vecinos, tal parece que tuvieran miedo de que la gente supiera, no sabemos de qué se esconden a fin de cuentas son obras que aunque sean de mala calidad son para beneficio de la población.

La lógica es que se invitara a la población para que vea el resultado de tu trabajo, pero todo se manejó confundiendo, dando una fecha, luego otra, con un horario y luego otro, esto dicho por quienes nos escribieron incluso preguntando si nosotros sabíamos cuando tenía programada esta visita el Alcalde.

Todos sabemos que Xavier Nava quiere ser Gobernador de San Luis Potosí, no sabemos si lo logre o no, pero su trabajo será su carta de presentación en las elecciones y cuando pida el voto de la ciudadanía, pero nos preguntamos, como pedirá el apoyo nuevamente de la gente de la Delegación de La Pila si ni a las obras que inaugura la invita, como pedirá nuevamente el apoyo si puso como Delegado a un personaje que solo sabe vivir de la ubre presupuestal, un chapulín, que brinca de un puesto a otro, que de nada le ha servido ser diputado federal y local, exhibiendo su ineptitud para desempeñar el cargo de Delegado, pero al tiempo.

Ahh por cierto está calle ya tiene un bache y las lámparas “nuevas” algunas no funciónan.

También inauguró la rehabilitación de la calle Hidalgo, esa que ni los niveles pudieron sacar, la que se inunda, pero los acarreados aplaude y aplaude. Aunque de estos la mayoría era gente que acompaña al Alcalde por todo el municipio, ni de aquí eran.

“Felicitar a un político por hacer obras con dinero público, es como aplaudir a un cajero automático por entregarte tu propio dinero”, alguien dijo, aplicando a la perfección en estás inauguraciones.

Pasando al tema de los tianguis, este sábado nuevamente el departamento de comercio les dió luz verde para instalarse en la plaza principal, no importan los destrozos mientras a ellos y al inepto del Delegado les siga callendo el dinero que se roban de la recaudación a los comerciantes.

El tianguis del Domingo sigue secuestrando las vialidades, aunque de esto ya está enterado el Presidente Municipal por medio de una denuncia de un valiente ciudadano que tomó la palabra en el acto inaugural de la calle Hidalgo, le hizo saber al Alcalde de esta situación y del deterioro del kiosco, pero aún así el Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra se hace de la vista gorda y no hace nada al respecto.

El socavon de la calle Morelos cada vez más grande, nos comentan que el Delegado en lugar de arreglarlo quiere cerrar la calle al tráfico.
@unodelostrovis.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante