Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa Pila, el pueblo

La Pila, el pueblo

San Luis Capital

SEMÁFORO ROJO = ALERTA MAXIMA, San Luis Potosí ha sido calificado en este nivel de alerta en la Pandemia actual del COVID-19, La secretaria de Salud emitió un Oficio Circular este viernes a todos los Ayuntamientos del Estado para que se tomen todas las medidas de prevención necesarias que marcan los protocolos en materia de salud para mitigar está Pandemia.


Pide la suspensión total e inmediata de todas las actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus en la comunidad y evitar que se acumule un gran número de casos y hospitalizaciones que colapsen el sistema de salud.


El semáforo verde indica una alerta cotidiana, el semáforo amarillo una alerta Intermedia, el semáforo naranja una alerta alta y el semáforo rojo nos indica lo máximo en alerta por lo tanto, la situación actual es complicada, ya no solo por el cierre nuevamente de comercios y centros de trabajos que son necesarios para que la gente de a pie como usted y como yo querido lector llevemos el sustento a nuestras casas, sino también por qué ahora a diferencia de hace algunas semanas ya nos está tocando convivir con este Virus.


La secretaria de Salud pide el apoyo de las autoridades municipales para que tomen las medidas necesarias para que se cumplan los protocolos establecidos en materia de salud, pero, usted cree que las autoridades de esta Delegación lo hagan? A ellos no les importa, como lo dejaron ver a lo largo de esta contingencia, el Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, sigue sin dar la cara dejando este barco a la deriva hasta que se hunda, pero como buen político sin escrúpulos se enjuaga los bigotes pensando en otro puesto, esperamos que la gente, los votantes tengan en su momento un poco de memoria y le cobren la factura por dejar abandonado este pueblo.


Lo único que podemos hacer todos, es tomar conciencia de esta situación y acatar las medidas de sanidad, cuidar nuestro entorno, cuidarnos y cuidar a nuestras familias, si tenemos la necesidad de salir, hacerlo con mucha precaución por qué lo que es un hecho es que hay muchas maneras de transportar el virus a nuestras casas y nadie quiere un desenlace fatal en su hogar.


P.D. 1 El miércoles se llevó a cabo la rifa para recaudar fondos para el tratamiento del pequeño Alexander siendo todo un éxito, la colaboración y participación de mucha gente le ha estado dando ánimos a este niño en la lucha contra su enfermedad, en redes sociales pública su número de WhatsApp y una cuenta bancaria para recibir apoyo.


P.D. 2 El socavon de la calle Morelos se sigue haciendo cada vez más grande sin que la autoridad tome cartas en el asunto.


P.D. 3 El otro era una alcantarilla dañada, la cuál ya fue arreglada pero el escombro tiene más de una semana y no lo han retirado.


P.D. 4 En la Zona dónde se puso el tianguis de los sábados un tiempo, a un lado de la Iglesia, un comerciante dejo unas estacas clavadas a mitad de calle y ya lleva al menos dos llantas de vehículos tronadas, se les recomienda a los afectados que pasen al departamento de comercio para que exijan la reparación del daño.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante