Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa Pila, el pueblo

La Pila, el pueblo

San Luis Capital

Hasta cuándo los habitantes de La Delegación de La Pila tendrán que aguantar la DESFACHATEZ del Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra. Quien con total CINISMO OPORTUNISTA manda un boletín a diversos medios y portales de comunicación dónde hace referencia a que en esta demarcación solo ha habido 3 casos dé COVID-19 incluyendo a un empleado de las oficinas Delegacionales, basta preguntar a cualquiera de los médicos de los diferentes consultorios o clínicas que hay en esta comunidad a cuántos pacientes atienden por semana o diario con estos síntomas y las respuestas que se obtienen son de preocupar a cualquier ciudadano. Con ésto, este personaje sigue exhibiendo su ineptitud al frente de esta Delegación, claro mientras lo siga cobijando el manto del erario poco le importa ser exhibido en redes sociales dónde los pobladores se burlan descaradamente de sus ocurrencias.

En ese comunicado dice que llegó a acuerdos con los líderes de los tianguis para que se respetarán las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes de sana distancia y el uso de cubrebocas pero en la práctica es todo lo contrario, los comerciantes hacen lo que quieren, no hay un control, el encargado del departamento de comercio parece empleado de los líderes de los tianguis, él y el Delegado son Vapuleados y acusados de corrupción.

Comenta que como medida de prevención cerraron las plazas de las diferentes comunidades, pero esto solo aplica entre semana porque los fines de semana son usadas con total impunidad.

Refiere que los espacios deportivos están cerrados y que implementarán una plataforma virtual para que la gente siga por teléfono las rutinas para ejercitarse; la verdad amable lector no sabemos de cual Delegación se refiere este sujeto porque de todo lo que dice su Boletín de prensa es exactamente lo contrario, en el tema del deporte nunca a apoyado a los deportistas, los espacios deportivos siguen con actividades cada fin de semana, el no se da cuenta porque su horario llega hasta el viernes a las tres de la tarde y todo el fin de semana ni por enterado de lo que ocurre en las comunidades de esta Delegación.

Continúa 15 días más el semáforo rojo, así lo han comunicado las autoridades de salud, se recomienda que se sigan respetando los protocolos establecidos para esta contigencia; aunque el Delegado Municipal no sepa de lo que habla usted amigo lector cuídese y cuide a su familia, cada vez más se cierra el círculo dónde se va enterando uno de casos reales dónde el virus si existe y está latente el peligro a contagiarse, hágalo por usted y su familia, si tiene que salir cuidese, si no tiene que salir de casa resguardese y así corre menos peligro.

P.D.1 Se los dijimos, después de haber reparado el socavon de la calle Morelos dejaron abandonada la obra y el escombro regado por toda la calle cerrándola y obstruyendo el paso a pesar de ser una de las calles principales y de mayor trafico. Y el escombro de la alcantarilla a escasos metros de esa obra sigue acumulando días de abandono, ya va para el mes.

P.D. 2 De las Luminarias instaladas recientemente hay una gran cantidad en diferentes calles y la entrada principal sin funcionar.

P.D. 3 En el tema de los espacios públicos que algunos habitantes se los están apropiando, nos comentan que hay más casos en lo que se conoce como la orilla de la zanja Dámaso dónde hay construcciones o están construyendo particulares, se pide a la autoridad correspondiente que tome cartas en el asunto.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante