Ciudad Maderas
InicioEspectáculosPedrito Fernández, el niño que conquistó a México

Pedrito Fernández, el niño que conquistó a México

San Luis Capital

Pedrito Fernández cautivó con su voz y su ternura a chicos y grandes que hace 45 años se deleitaron con un niño que cantaba muy bien las rancheras, aquellas que Pedro Infante y Vicente Fernández ya habían hecho famosas años atrás, y que ahora, un pequeño que ni 10 años tenía interpretaba a la perfección.

José Martín Cuevas Cobos, su verdadero nombre, nació en Guadalajara Jalisco el 28 de septiembre de 1969, cuando Vicente Fernández lo conoció y lo escuchó cantar no dudó en apoyarlo para que poco tiempo después su talento fuera disfrutado en países fuera de México como España.

¿Quién no quedó flechado por el chiquillo Pedrito Fernández? no fue sólo la de la mochila azul, bastaba con escucharlo cantar con ese sentimiento de adulto, observar cómo portaba el traje de charro, la propiedad que tenía para hablar a su corta edad y cómo con su linda sonrisa y su mirada pizpireta le arrancaba la sonrisa a todo el que lo conocía.

Pedrito Fernández nació con talento, fue un niño estrella que nunca perdió su brillo a pesar de que se sintió solo en varios momentos iniciales en su carrera, cuando lo tuvo casi todo: trabajo, aplausos, reconocimiento, fama y dinero.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante