Ciudad Maderas
InicioDestacadas15 mil personas atienden al grito en Plaza de Armas

15 mil personas atienden al grito en Plaza de Armas

San Luis Capital

Ricardo Gallardo dio el Grito de Independencia ante 15 mil personas en la plaza de Armas. Familias potosinas disfrutaron desde las 20:00 horas del 15 de septiembre de una verbena con antojitos mexicanos gratuitos que fueron el deleite de chicos y grandes, después de dos años de lucha contra la pandemia.

El evento estuvo amenizado por los Huracanes del Norte que tocaron sus más grandes éxitos para conmemorar la lucha que hace 212 años libraron los independentistas encabezados por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

El Gobernador dio el grito al unísono de ¡Viva México¡, y dio las 11 campanadas que retumbaron desde el Palacio de Gobierno hasta la plancha de la plaza de Armas. En su discurso, además de mencionar a los héroes históricos que nos dieron patria y libertar, el Mandatario aclamó al potosino Mariano Jiménez, a las comunidades indígenas, los adultos mayores, las familias potosinas, los infantes de San Luis Potosí y a las cuatro regiones del Estado.

Al término del Grito de Independencia, quienes asistieron apreciaron un espectáculo de fuegos artificiales y luces, para enmarcar la conmemoración con la presentación de la agrupación Huracanes del Norte.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante