Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSin bailes el el 12 de diciembre

Sin bailes el el 12 de diciembre

San Luis CapitalSan Luis Capital

Edgar Jiménez Arcadia, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informó que se tendrá un dispositivo espacial para disuadir fiestas o bailes en honor a la Virgen de Guadalupe, para el próximo 12 de diciembre.

“Son fiestas, que tienen entre 150 personas y se tiene todo un proceso y hay procesos de atención y estamos tratando de crear conciencia con las personas de que las fiestas están poniendo en riesgo no a los demás, sino a sus propias familias”.

Autoridades señalan que uno de los reportes se atendió en la delegación de Bocas, uno más se registró en un lote baldío y el resto en propiedades privadas.

Cabe recordar que los eventos masivos están restringidos ante la emergencia sanitaria actual por el COVID-19.

Señaló que a pesar de que están prohibidas las festividades religiosas del 12 de diciembre se desplegará un operativo para atender cualquier incidencia de riesgo.

Agregó, también, que estos operativos se reforzarán durante esta temporada decembrina, con el fin de crear conciencia en la población y comprendan el riesgo de organizar y acudir a eventos masivos en donde pueden contraer cualquier enfermedad respiratoria que ponga en riesgo su salud o hasta su vida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP