InicioInformación GeneralA balazos atacan a jóvenes, un muerto, dos heridos

A balazos atacan a jóvenes, un muerto, dos heridos

En la colonia Praderas del Maurel, se reportó que varios sujetos, a bordo de un vehículo, dispararon en contra de un grupo de jóvenes, lo cual provocó una intensa movilización policiaca.

Al filo de las 19:00 horas, se reportó la agresión, y elementos de la Policía Municipal de Soledad, así como de Fuerza Metropolitana Estatal, llegaron a prestar auxilio.

Se encontraban en el Andador del Roble y el Andador de la Rosa cuando llegaron varios individuos en un vehículo y les dispararon a corta distancia, resultando tres lesionados, de los cuales, uno murió, para luego darse a la fuga.

En el sitio se encontraba un automóvil con impactos de bala, se trató de un Jetta color negro, sin placas de circulación, y en el piso, los agresores, dejaron un mensaje en cartulina donde un grupo delictivo se atribuía el ataque.

Testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia. Minutos después se dieron cita elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes acudieron para atender el reporte.

Los uniformados buscaron a los agresores por la zona pero no pudieron localizarlos, ya que se habían fugado y se esperaba en el sitio el arribo de personal de Servicios Periciales para que se recogieran posibles evidencias que pudieran ayudar a las investigaciones.

Una vez acordonada el área y con la llegada de Peritos de la FGE, mientras que los heridos, ya habían sido trasladados por sus propios medios a un hospital.

La FGE abrió la carpeta de investigación por el ataque y se esperaba que los sobrevivientes pudieran aportar mayores pistas de los agresores.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: