SOLEDAD. – Durante acciones distintas, como parte de los resultados operativos de prevención y vigilancia dispuestos en la capital del Estado y en la zona Conurbada, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presunta posesión de motocicletas que contaban con reporte de robo.
Uno de los hechos fue en las calles Última Norte y Fresno en la colonia Industrial Mexicana, los agentes Estatales detuvieron a Luis N., de 35 años de edad, debido a que presuntamente tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo con negro, misma que contaba con reporte de robo realizado el pasado sábado, por la parte afectada.
Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante los patrullajes implementados sobre avenida Valentín Amador y la calle Plutarco Elías Calles en la colonia San Antonio, los Estatales detuvieron a Juan N., de 24 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Dinamo, negra, modelo 2022, la cual tenía reporte de robo el martes pasado.
Los detenidos y las motocicletas aseguradas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Fiscalía General del Estado.













