InicioDestacadasA Cerro Gordo llevaban vehículos robados para desvalijarlos

A Cerro Gordo llevaban vehículos robados para desvalijarlos

ZARAGOZA, S. L. P. – En uno de los caminos vecinales de la localidad de Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza, fueron encontrados en situación de abandono siete vehículos, los cuales estaban desvalijados. Al revisar sus números de serie se dieron cuenta contaban con reporte de robo.

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades competentes.

Fue durante uno de los dispositivos de seguridad y presencia policial en diferentes puntos de la demarcación que realizan los agentes de la mencionada dependencia, cuando se logró detectar varios vehículos en condición de abandono.

Los agentes se desplazaban a bordo una patrulla sobre un camino de terracería de la localidad Cerro Gordo y en cierto paraje, descubrieron siete vehículos de diferentes marcas y tipos, los cuales a simple vista se encontraban desvalijados.

Los agentes detuvieron la marcha y se acercaron a revisar los automotores, tomaron las características y los números de placa, los que traían, también los números se serie y fueron pasados por radio a la base de datos en la estatal.

La respuesta no tardó en llegar; todos tenían reporte de robo. Se pidió de inmediato el apoyo de varias grúas para ser llevados los desvalijados vehículos a una pensión, donde quedarían a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devueltos a sus legítimos dueños.

Corresponderá ahora a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las indagatorias correspondientes para identificar a quienes los robaron y proceder en contra de ellos.

NOTICIAS DE HOY

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: