Hirving “Chucky” Lozano, el talentoso delantero mexicano, estrella del Napoli de la Serie A, admitió que le gustaría vestir con la camiseta azulgrana, en un futuro.
“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una Liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho”.
Dijo a TV Azteca Deportes.
De esa misma forma, el jugador mexicano, confesó que tiene confianza en el equipo italiano, pero tiene como objetivo en su vida, firmar un contrato con el club catalán.
Aunque el jugador ha demostrado su talento en el fútbol italiano, el mismo comentó que “sería mejor buscar un equipo en el que pueda encajar bien”, para evitar volver a vivir lo de estar en la banca, como lo hizo en los inicios de Genaro Gatusso en el Napoli.
Cabe recordar que Hirving Lozano, tras el mundial de Rusia 2018, dijo que varios clubes europeos se interesaron en el, y que su representante le comentó que había interés del Barcelona, dijo en su momento.