Ciudad Maderas
InicioDestacadasA unas semanas de irse, Pedro Pablo se pone a “chambear”

A unas semanas de irse, Pedro Pablo se pone a “chambear”

San Luis Capital

El Ayuntamiento de la Capital a través de la delegación La Pila, llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de la lateral de la Carretera 57, en el acceso principal a la localidad, acciones que no han sido constantes y ahora a unas semanas de que termine su gestión el Delegado Pedro pablo Cepeda Sierra, ya se puso a “chambear” .

Personal de Servicios Municipales de la demarcación, llevó a cabo los trabajos de deshierbe y recolección de basura en estos espacios, en los que son mayormente transitados por trabajadores de la zona industrial y choferes del transporte pesado.

El mantenimiento de estos sitios públicos generó cuatro toneladas de basura, que consistieron principalmente en hierba seca, envases de Pet y envolturas de comida, por lo que apeló a la comprensión de los peatones y conductores a mantener estos espacios limpios, evitando arrojar basura.

Según anunciaron las autoridades, la limpieza y mantenimiento se extenderá al acceso principal de la delegación, con el mantenimiento y deshierbe del camellón, el cual presenta maleza crecida, a causa de las recientes lluvias.

“Estas labores de mantenimiento no sólo sirven para dar una mejor imagen a la delegación, sino que a la par, nos permite evitar situaciones de riesgo como inundaciones y encharcamientos, de ahí que la corresponsabilidad de la población es fundamental”, dijo el Delegado.

Finalmente, Cepeda Sierra reiteró la importancia de depositar la basura en su lugar, ya que aún no termina la temporada de lluvias y al estar la basura en las calles trae como consecuencia el colapso y taponamiento de alcantarillas y colectores que impiden que el agua fluya y se encharquen las calles y avenidas

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante