Ciudad Maderas
InicioDestacadasAbandonan camioneta al lado de la carretera a Zaragoza

Abandonan camioneta al lado de la carretera a Zaragoza

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta de lujo fue encontrada abandonada en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, estaba mal estacionada y no presentaba huellas de desvalijamiento, así la descubrieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Zaragoza cuando realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia por las diferentes localidades de esta demarcación. Fue asegurada y enviada a un corralón, para regresarla a su dueño.

Los agentes de la mencionada dependencia se desplazaban a bordo de una patrulla y por las inmediaciones de la entrada principal a la comunidad de La Esperanza, fue detectada una camioneta, por la noche, la cual no presentaba evidencias de haber sido desvalijada.

Se acercaron a donde se encontraba el automotor, para revisarlo y anotaron los números de serie. Los pasaron al sistema estatal de datos de vehículos con reporte de robo.

La respuesta no tardó en llegar, el vehículo, una camioneta Ford, de lujo, tipo pick-up, doble cabina, blanca, el automotor no tenía reporte de robo vigente, al parecer ahí fue dejado por su conductor, se ignora si sufrió alguna falla mecánica.

Luego de conocer el estatus legal del vehículo, fue elaborado un inventario del mismo, extrañamente, pese a traer accesorios de lujo, al parecer todo estaba en orden, nadie aprovechó para desvalijarlo.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes y con el apoyo de una grúa la camioneta fue llevada a un corralón, para dejarlo puesto a disposición de las autoridades correspondientes y sea entregado a la brevedad posible a su propietario.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante